top of page

La Historia de la Rendición Natural de Satanás en los Campos Sagrados de Nabileque y Salobra

“Para Corea y Japón, el Pantanal está en el otro extremo del polo. El Pantanal esta al final de la tierra. Pero el Campo Sagrado Original, el Campo Sagrado de la Raiz y el Campo Sagrado de la Victoria se pueden encontrar alli. Esto es algo tremendo. El Campo Sagrado Original esta instalado en nuestro hotel en el Pantanal. (Rev. Sun Myung Moon 304-110, 1999.9.10)”

El Campo Sagrado Original se encuentra en el Hotel Americano ubicado en Nabileque, Mato Grosso do Sul, Brasil (https://goo.gl/maps/MSQMdCys3jj4krReA)

La propiedad Salobra está ubicada en Miranda, Mato Grosso do Sul, Brasil (https://goo.gl/maps/GsA5mZjoweuMEh5n9 )


Hay una historia que debe contarse durante miles de años para recordar la historia entre Dios y Lucifer. Es la historia de la Segunda Venida que abrió las puertas del infierno a través del amor y el perdón sin fin y completó la Providencia de la Restauración con la culminación de la rendición natural de Satanás en 1999.


Es una historia que debe ser contada por nuestro hermano brasileño, Peter Paulo Alves Pinheiro, quien fue el testigo principal del histórico encuentro de Dios, Padre Verdadero y Lucifer el 14 de mayo de 1999 en la habitación 14 del Hotel Americano en Nabileque y de los hechos ocurridos en Salobra que llevaron a este encuentro.


Paulo conoció al Padre Verdadero cuando era un joven capitán de barco a los 21 años en el Hotel Salobra, la primera propiedad que el Padre Verdadero compró en el Pantanal. Paulo era el capitán del barco que servía al Padre Verdadero en todos los viajes de pesca en el Pantanal. Aunque no era miembro de la iglesia al principio y no había sido educado en el Principio Divino, Paulo vio y experimentó las actividades espirituales reales del Padre Verdadero en el Pantanal. Fue el testigo principal designado por el Padre Verdadero. En 1998, el Padre Verdadero lo bendijo a él ya su esposa, Marcia Cristina Alves Prado Pinheiro, como el primero de 360 ​​millones de parejas.

OHS 2021.6.4


(Notas del editor / traductor: la declaración original se grabó en audio en mayo ~ junio de 2021 y se transcribió al portugués, luego se tradujo con la aprobación del autor del audio).


Testimonio de Peter Paulo Alves Pinheiro, sobre la importancia de los campos sagrados Nabileque y Salobra


COMPRA DE TERRENO A SALOBRA EN 1996

Salobra se compró en 1996. Sin embargo, el Padre Verdadero originalmente trató de comprarlo en 1995, cuando conocí al Padre Verdadero. En 1995, la tierra estaba a la venta, pero cuando el Padre Verdadero intentó comprarlo, ya se había vendido a otro comprador.


En 1996, el Padre Verdadero le pidió al Dr. Yoon Sang Kim (el ex presidente del Proyecto Jardín) que fuera a buscar un terreno que pudiera comprarse en el Pantanal. El presidente Kim, acompañado de un agente inmobiliario llamado Luis Ribas, regresaba un día de una búsqueda infructuosa de estas tierras. En el camino de regreso, perdieron el camino a casa. De hecho, el presidente Kim estaba dormido y su chofer ingresó al Hotel Salobra para almorzar allí. Mientras almorzaban en el restaurante del hotel, se enteraron de que la tierra de Salobra y el hotel se estaban vendiendo nuevamente. Ya se había vendido a otra persona, pero se recuperó en los tribunales porque el comprador anterior se declaró en quiebra y no pudo completar el pago. El presidente Kim se enteró de que el propietario, Claudio, volvió a poner la propiedad a la venta.


El presidente Kim regresó a la Hacienda Nova Esperança en Jardim e informó al Padre Verdadero que no encontró ninguna hacienda a venta en el pantanal. Pero cuando mencionó que Salobra estaba a la venta nuevamente, el Padre Verdadero reaccionó rápidamente y le indicó que lo comprara. Luego, el presidente Kim dijo: "Pero Salobra no es pantanal, tiene rocas". El Padre Verdadero dijo: “Si es Salobra, puedes comprarlo. Compralo".


Esa misma noche, el presidente Kim le pidió a Luis Ribas que llamara a Claudio, quien inmediatamente viajó de Miranda a Jardim, unos 200 km, al día siguiente. En 2 días, completaron la venta. Esto fue entre el 4 y el 5 de agosto de 1996.


El día 8, el Padre Verdadero llegó a la tierra Salobra entre las 8 y las 9 de la mañana. Cuando llegó, dijo: "Vaya, eso es muy lindo".


El Padre Verdadero ya había hecho las maletas y estaba listo para ir a África si el presidente Kim no encontraba una propiedad en el pantanal. El Padre Verdadero me dijo directamente en tres ocasiones diferentes que tenía la intención de ir a África si no se encontraba la hacienda Salobra. Salobra está ubicada geográficamente en el Pantanal. La hacienda en sí tiene áreas inundables.


Así compró el Padre Verdadero la hacienda Salobra. Se mudó a vivir en la tierra con la Madre Verdadera, algunos de sus hijos y nietos.


INICIA LA PESCA EN SALOBRA

Cuando el Padre Verdadero compró Salobra, yo trabajaba en Salobra como capitán de barco para turistas. Aunque yo todavía no era miembro de la iglesia, el Padre Verdadero estaba buscando al mejor capitán de la zona, así que fui seleccionado para conducir el barco del Padre Verdadero para pescar. Al principio, cuando el Padre Verdadero comenzó a pasar su tiempo en la hacienda, me pareció un turista que estaba allí para investigar y estudiar la naturaleza. Estaba tranquilo, pero con una sensación de profundidad en su comportamiento. Su pesca diaria parecía normal.


Un día le presentamos el río Salobra por primera vez al Padre Verdadero, no pudimos pescar en el río Miranda, que estaba embarrado. El río Salobra estaba limpio y apto para el turismo, por lo que sugerimos ir allí. Hasta entonces, el Padre Verdadero no sabía sobre el pez llamado pacú porque solo estaba enfocado en el dorado, un pez dorado, hasta ese momento. Cuando comenzamos a pescar pacú en el río Salobra, no pudimos pescar ninguno. Así que el Padre Verdadero comenzó a investigar cómo atrapar a pacús. Seguimos río arriba porque quería saber más sobre la región.


Luego trajimos al Padre Verdadero a Bahía Preta, que es un lugar al que solíamos ir con los turistas, ubicado cerca de un bosque. Ese día vimos todo tipo de animales como ciervos y cocodrilos. El Padre Verdadero vio los animales y el paisaje y dijo: “Vaya, es muy similar a África. Pero hay una diferencia, es que nadie lo sabe”.


Así fue como terminó la primera estadíadel Padre Verdadero y él de repente dejó Salobra. En ese momento, no sabía a dónde se fue.


BUSCANDO UNA SEÑAL DURANTE 3 DÍAS

Un día, el Padre Verdadero regresó a Salobra. Me dijo que venía de Kodiak y dijo: “Me quedaré aquí por 3 días. Vine a buscar una señal. Necesito encontrar esta señal. Si no encuentro esta señal, me voy a África. “Una persona me estaba traduciendo esto. Mientras escuchaba al traductor, yo miraba al traductor. Sin embargo, el Padre Verdadero puso Sus manos en mi rostro y volvió mi rostro para que pudiera ver al Padre Verdadero directamente en Sus ojos. El Padre Verdadero estaba sentado muy cerca de mí, extendió la mano para tocar mis hombros y lo sentí expresando lo importante que era mi responsabilidad durante este período de 3 días. No entendí en ese momento.


Como el Padre Verdadero me dijo que se iría a África si no encontraba la señal, realmente sentí que se iría y nunca volvería a Salobra.


Vi que mucha gente lo seguía y lo respetaba, pero cuando me habló de la señal, sentí que sería culpa mía si no encontraba ninguna señal y tenía que irse de América del Sur. De hecho, la atmósfera de las personas que estaban escuchando esta conversación parecía muy clara de que era mi responsabilidad si Él se quedaba o no. Luego, mis amigos, compañeros de trabajo y capitanes de barco también comenzaron a ayudar a buscar esta señal. Pero nadie entendió qué era esta señal. Los 3 días se sintieron muy, muy pesados. Al tercer día, el Padre Verdadero atrapó un pacú. Entendí que este pacú representaba la señal que el Padre Verdadero estaba buscando.


Fue muy difícil para mí durante los tres días. Traté de comunicarme con el Padre Verdadero a través de otras personas para aconsejarle sobre cómo pescar. Pero nadie quiso decírselo. Incluso me dijeron que él era el mesías y que ya sabe mucho. Entonces yo pregunté: "¿Por qué no chasquea los dedos y hace que aparezca la señal y hace que el pez salte al bote?"


El Padre Verdadero me pidió que preparara el bote antes de las 5 de la mañana. No dijo exactamente a qué hora, así que yo ya estaba esperando a las 2 en punto. Muchas personas cercanas a Él dijeron que él era viejo y que no necesitaba salir tan temprano. Les dije, "ustedes no conocen al padre que tienen y la fuerza del hombre al que llaman viejo".


Con el paso del tiempo, sentí cada vez más que estas personas no entendían realmente a esta persona llamada Rev. Moon. Cuanto más tiempo pasaba con el Padre Verdadero, más me di cuenta de que las personas que lo rodeaban no creían las cosas de las que él estaba hablando.


Todas las mañanas, después de que mi barco estuviera preparado en el muelle, en 5 minutos, el Rev. Moon aparecía y ya estaba en el barco. Pero teníamos que esperar a otras personas. Fue muy estresante para mí lidiar con esta situación porque otras personas no seguían la rutina del Reverendo Moon.


Después del período de 3 días, el Padre Verdadero se fue de nuevo, probablemente a Alaska. Cuando regresó a Salobra, se veía totalmente diferente. Hablaba más en serio.


ABRIENDO LAS PUERTAS DEL INFIERNO

Un día, el Padre Verdadero pescó un pez, pero el pez estaba enredado en algunas ramas del río. Me zambullí para desenredar el pescado y llevarlo de vuelta al bote. Luego me dijo: “La mitad de los peces son míos y la otra mitad es tuya porque tú me ayudaste. Cada vez que me ayudes, será cincuenta por ciento.” Esto sucedió muchas veces. Cada vez que atrapaba Su pez o anzuelo, nunca me decía que me metiera en el agua. Yo le preguntaba: "¿Puedo ir?" y entraba al agua por mi propia voluntad. Pero el agua se hizo más profunda y era más difícil y peligrosa porque el agua tenía diferentes temperaturas y había más cocodrilos y pirañas. El nunca me dijo que entrara; me era muy natural sumergirme en el agua.

En estas pesquerías, la condición comenzó para 360.000 parejas y, poco después, para 360 millones de parejas. El Padre Verdadero de repente me preguntó acerca de mi bendición un día. Hizo el emparejamiento con mi esposa en el barco con su foto y me dijo que fuera a Nueva York para hacerlo oficial. Como yo no tenía pasaporte y no quería dejar de pescar para hacer este trámite, dije que quería quedarme y seguir pescando. Luego me dijo que fuera a Jardim y recibiera la bendición allí. Me dijo que este era el número uno entre 360 ​​millones de parejas.

También durante este período, el Padre Verdadero salvó a los líderes religiosos, los santos y los criminales en el mundo espiritual. Hubo 34 bendiciones, entre ellas Jesús, Buda, Hitler, Mussolini, Mao Tse Tung. Tuve muchas experiencias espirituales pescando con el Padre Verdadero durante este tiempo.


Cuando yo sumergía en el agua para ir tras los peces que estaban enredados bajo el agua, tuve una experiencia espiritual cada vez. Yo seguía el hilo de pescar hasta dentro del el agua. Era como si me estuviera aferrando al Padre Verdadero, tenía que adentrarme profundamente en el agua, pero en un entorno completamente diferente, como un campo de batalla. Cada pez tenía características diferentes y representaba a una persona diferente. Cuando el Padre Verdadero atrapó un pez que representaba a Buda, tenía una marioneta de Buda de cerámica junto al lago. Me pareció extraño. Apenas sabía lo que estaba haciendo el Padre Verdadero en ese momento, pero vi muchas cosas espirituales. El Padre Verdadero no dijo nada. Simplemente se llevó el dedo a los labios y me dijo que no dijera nada sobre lo que vi. Puso su mano sobre su corazón, diciéndome que estuviera tranquilo y que lo tomara con calma.


Estas experiencias comenzaron cuando pescamos un pacú. En el agua vi, espiritualmente, una calle donde un hombre desnudo, marcado con muchas esvásticas, símbolo del nazismo, salió corriendo de un grupo de personas arrojando piedras y palos. No podía esconderse en ningún lado. Estaba siguiendo el hilo de pescar y luego vi que este hombre desnudo también sostenía el hilo de pescar. Así que cambié la línea y el entorno cambió de repente y encontré el pez. Regresé al bote y puse el pescado dentro del bote. Así que fui a medir el pescado y vi que estaba todo rayado y marcado con símbolos de la esvástica.


Cada uno de los peces que salieron representaba a alguien. En el caso de este pez con marcas de la esvástica, el Padre Verdadero tomó mis manos y oró. No podía contarle a nadie sobre esta situación, porque de lo contrario la gente pensaría que el Reverendo Moon me estaba lavando el cerebro. Tampoco quería bajarme del barco, porque sabía que el Reverendo Moon necesitaba ayuda y la gente no lo entendía. Necesitaba a alguien que tuviera la fuerza física y el coraje suficientes para sumergirse en aguas peligrosas.


Tampoco entendía sobre las condiciones espirituales en ese momento, pero sabía que esta persona necesitaba ayuda y que la gente no lo entendía. Habiendo visto cosas en el ámbito espiritual, me pareció muy interesante estar con él. Soy descendiente de indígenas y ya estaba esperando la llegada de alguien como el Padre Verdadero.


Cuando comenzaron las primeras 36 bendiciones de 360 ​​millones de parejas, el Padre Verdadero comenzó a hablar de ir a Fuerte Olimpo en Paraguay. El Padre Verdadero me pidió que fuera junto al Fuerte Olimpo y así empezamos a pescar desde allí. Nabileque se encontraba a unos 10 km aguas arriba de Fuerte Olimpo en el lado brasileño del río Paraguay. Allí la situación era muy diferente y tuve que ser más paciente. Me sentí como un Lambari (pez) en medio de un grupo de pirañas. Algunas personas no me querían allí probablemente porque era occidental y también porque estaba cerca del Padre Verdadero en el barco todos los días. Otras personas querían reemplazarme. Una vez, el Padre Verdadero le dijo a uno de ellos: “Si quieres tomar su lugar para conducir el bote, puedes hacerlo. Pero solo si puedes hacer lo que él puede hacer. “Lo que estaba haciendo por el Padre Verdadero no era solo físico, sino también espiritual.


Realmente yo no era miembro de la iglesia todavía, ya que no tenía conocimiento del Principio Divino. Para mí, cuando el Reverendo Moon me pedía que hiciera algo, necesitaba seguirlo incluso cuando Él no estaba allí. Traté de no dejarme influenciar por otras personas cuando seguí las órdenes del Rev. Moon. Otras personas me dijeron, "cuando el Reverendo Moon no está aquí, yo estoy a cargo". Pero no me importaba y siempre seguí las órdenes del Padre Verdadero. Creo que el verdadero valor de una persona está en la forma en que actúa cuando nadie está mirando. Tuve muchas dificultades con la preparación de la pesca del Rev. Moon porque muchas personas comenzaban a prepararse seriamente justo cuando el Rev. Moon estaba a punto de llegar.


Fue durante este tiempo cuando íbamos de un lado a otro entre Nabileque y Salobra, cuando el Padre Verdadero me dijo que fuera a la sala de oración y escuchara el Hoon Dok Hae. Creo que fue el Sr. Park Kube quien estaba leyendo un periódico que hablaba de María Park. Escuché que el Padre Verdadero tardó 2 años en perdonar a María Park. Entonces, necesitaba buscarla en el mundo espiritual. Tuvo que crear condiciones para perdonarla y luego la buscó y la rescató. La condición de indulto de María Park se cumplió en Salobra en 1997. Fue en Salobra donde permaneció 21 días y pescó 36 peces, que eran pacús y otras especies de peces que vivían en el pantanal. Oró y salió victorioso ese día cuando completó la condición.


En 1997, el Padre Verdadero abrió las puertas del infierno. Hasta entonces, alguien podía ir a visitar a alguien en el infierno, pero nunca podrían rescatarlo de allí. Pero el Padre Verdadero abrió las puertas del infierno en Salobra, y ahora los espíritus del infierno pueden ser rescatados. El Padre Verdadero declaró Obediencia Absoluta, Fe Absoluta y Amor Absoluto en el Jardín, pero fue iniciado en Salobra.


La bendición de 360 ​​millones de parejas ocurrió por etapas. La primera etapa fue en Salobra, la segunda en Nabileque y la tercera en Punta del Este, Uruguay. En 1997, el Padre Verdadero oró para separar la providencia del Pantanal y la providencia del Jardín. Dijo que ya estaban separados en 1996 y que el Pantanal estaba vinculado a Alaska. La providencia de Alaska tiene una conexión directa con la providencia del Pantanal. El Pantanal tiene agua dulce y agua salada porque estaba debajo del océano.


El Padre Verdadero encontró en Salobra un área donde aún no ha entrado ningún ser humano. La forma original de la creación estaba intacta en esta parte del humedal Pantanal. Salobra es de gran importancia para la Providencia de Dios, no solo para el futuro, sino ahora. Al mismo tiempo, dijo que este es el espejo de Corea, en el lado opuesto del globo. Lo que pasó aquí se refleja allí. Es muy peligroso pensar en vender estas tierras. No debemos subestimar estos campos sagrados. Esta tierra es de inmenso valor para la providencia, no solo en el futuro, sino ahora. De hecho, debería estar en pleno funcionamiento para la educación de conducta, la ética y las enseñanzas espirituales. Esto es parte de la Providencia Oceánica. Estamos hablando de Providencia Pantanal, pero también de Providencia Oceánica en el sentido de que está conectada por agua, pesca y barcos.


Yo regresé a Salobra en 1998 y 1999, cuando se dieron las condiciones para la primera, segunda y tercera etapa de 360 ​​millones de parejas. Recibí mi bendición en 1998. El Padre Verdadero siempre se preocupó por la situación de mi familia, a menudo preguntaba por mi esposa, dónde y cómo estaba.


El Padre Verdadero a menudo oraba en el barco. Yo tenía curiosidad por saber lo que Él oraba y el se comunicaba conmigo usando el lenguaje corporal mientras el presidente Kim traducia. ¿Por qué se esforzó tanto en comunicarse conmigo a pesar de que yo no era Su seguidor y ni siquiera conocía el Principio Divino todavía? Fue porque conocía mi lealtad y que mantendría mi promesa.


LA RENDICIÓN DE SATANÁS

El Padre Verdadero dijo: “Mi oración antes de venir al Pantanal fue para resolver todos los problemas de linaje en 1,000 años. Sin embargo, como llegué al Pantanal, todo se resolverá en un abrir y cerrar de ojos. Cuando cerramos y abrimos los ojos, todo será diferente. Será a esta velocidad que todo se resolverá”. Estaba hablando de las condiciones de sacrificio y rescate de los criminales y la rendición de Satanás.


Los Padres Verdaderos nunca golpearon a Lucifer. Lucifer se rindió al Padre Verdadero de una manera natural, solo por la sinceridad y devoción del Mesías a Dios y Su Providencia. El Padre Verdadero pudo amar incluso a Sus enemigos para que Satanás no pudiera acusar al Padre Verdadero. Cuando el Padre Verdadero se encontró con Sus enemigos en Corea del Norte (Kim Il-sung) y Rusia (Vladimir Gorbachev) que tenían conexiones directas y la influencia de Satanás, los abrazó. A través de estas personas, Satanás sintió amor verdadero por primera vez en el mundo físico.


Cuando el Padre Verdadero atrapó el pez que representa a figuras históricas, el Padre Verdadero nos pidió que tomáramos fotografías de Él y del pez 3 veces para que el registro no se perdiera de ninguna manera. Cuando el Padre Verdadero estaba tomando estas fotografías con los criminales históricos representados por el pez, estaba enviando Su verdadero amor a Satanás. Mientras Lucifer intentaba atacar y matar, el Padre Verdadero rompió la barrera que Lucifer creó y accedió a la esencia del ángel Lucifer. Lucifer pudo percibir su propia conciencia y al ver la posibilidad de 360 ​​millones de bendiciones, pudo darse cuenta de que sería eliminado si continuaba atacando. Cuando se dio cuenta de esto, no quiso atacar más. Se convirtió en un líder débil a los ojos de los ángeles caídos que lo siguieron.


Si hubiera un líder justo o un rey, la gente generalmente lo seguiría. Sin embargo, Lucifer era un líder corrupto y, por lo tanto, los demás querían tomar su poder en el mundo de los ángeles caídos. Cuando Lucifer mostró debilidad, esos ángeles que Lucifer entrenó para ser malvados, querían arrojarlo del trono para obtener el poder para ellos mismos. Hubo una batalla entre ellos y Lucifer cayó en Salobra el 21 de marzo de 1999. Pero él cayó intacto con su autoridad de Satanás, el creador del mal.


LA CAÍDA DE SATANÁS EN SALOBRA

Sucedió alrededor de las 6 am del 21 de marzo de 1999. Estaba bajando hacia el río y de repente sentí que algo se caía al suelo. No se sintió ni físico ni espiritual. Incluso sentí el viento del impacto de Satanás cayendo al suelo. Reconocí el olor de Satanás, que apareció antes en Salobra, que es otra historia. Pero esta vez, lo sentí tirado allí con un olor extraño en el suelo. Pero luego vi al Padre Verdadero llegar en su auto y comencé a correr hacia el bote en el río. Ya estaba amaneciendo.


Cuando el Padre Verdadero llegó en el barco, gritó “¡pali, pali! (Ven rápido)”, mientras el presidente Kim sacaba las loncheras y casi entraba en pánico. El Padre Verdadero dijo "vete, vete" y supe que algo especial estaba sucediendo porque había visto algo extraño caer al suelo. Estaba en una tensión aprensiva, con adrenalina. Estaba muy agitado, pero encendí el motor y aceleré. Miré a mi izquierda y vi que llegaban otros autos con hieleras y alguien gritaba “detente, detente”, pero el Padre Verdadero los ignoraba. Continué conduciendo el bote y mientras viajabamos pude oler lo que había caído al suelo antes. El Padre Verdadero seguía diciendo, "pali, pali" y mientras yo aceleraba en un viaje en bote lleno de baches, vi el cuerpo del Padre Verdadero balanceándose mientras Sus manos sostenían el bote con tanta fuerza que pensé que Sus manos iban a perforar las paredes de aluminio.


El Padre Verdadero me pidió que me detuviera un par de veces, pero me pidió que siguiera río arriba repitiendo “pali, pali” como si estuviera buscando algo. Entonces, pasamos por todos los lugares de pesca habituales hasta llegar a un lugar donde vimos miles de mariposas concentradas, en su mayoría amarillas, pero con algo de blanco. Batieron sus alas y generaron una nube de polvo en el aire, lo que dificultó la respiración. Así que, tuve que dejar el lugar de inmediato. Cuando las mariposas aterrizaron en los brazos del presidente Kim, trató de quitárselas, pero el Padre Verdadero le dijo que no matara a ninguna de ellas.


Después de que pasamos las mariposas, el Padre Verdadero tomó mis manos y oró. Oró para que Satanás se rindiera, y desde ese día en adelante, Satanás ya no podría escuchar los planes entre Dios y el Padre Verdadero. También dijo que Satanás ya no podía ver dónde estaba el Padre Verdadero, mientras que el Padre Verdadero podía ver dónde estaba Satanás. Mientras traducía, el presidente Kim le preguntaba al Padre Verdadero: “¿Satanás? ¿Satán? Satanás? Pero el Padre Verdadero me miró y puso Su dedo en Sus labios para decirme que no dijera nada sobre lo que vi ese día. Dije: "Entiendo". Puso su mano sobre su corazón para decirme que estuviera tranquilo y callado.


Satanás en realidad caminaba como un ser humano a lo largo del río. Escuchamos ramas que se rompian dentro del bosque. Parecía que intentaba adelantar se al barco, ponerse delante del barco. Sin embargo, condujimos el bote hasta un punto donde había un gran árbol caída en el río y Satanás no pudo alcanzarnos. Esto mostró que, desde ese día en adelante, Satanás no pudo alcanzar al Padre Verdadero.


Nunca imaginé que vería este tipo de cosas. Después de que pasaron todas estas cosas, el Sr. Oyamada vino a nosotros en otro bote con comida. Todavía estaba muy emocionado y lleno de adrenalina, y dije "uau, no vas a creer lo que vi ahora y desafortunadamente no puedo decirlo". Fue una aventura única y extraña, llena de adrenalina. Nunca había experimentado algo así antes y no creo que nadie más lo haya hecho tampoco. Entonces el Sr. Oyamada preguntó qué sucedió y el Padre Verdadero explicó sobre la rendición de Satanás y me señaló y dijo que yo era el testigo de este evento. Después de ese día, íbamos y veníamos entre Nabileque y Salobra.


EL ENCUENTRO ENTRE DIOS Y LUCIFER

El 13 de mayo de 1999 estábamos pescando en Nabileque. Al anochecer, en el camino de regreso a Fuerte Olimpo, pasamos frente al Hotel Americano. Cuando pasamos, sentí un mal ambiente allí y parecía que Satanás estaba allí. Satanás, que cayó en Salobra, caminó 55 días hasta Nabileque. Padre Verdadero miró el American Hotel y luego me miró a mí. Luego bajó la cabeza en silencio. Pasamos el hotel y bajamos el río Paraguay, pescando cerca de Fuerte Olimpo.


Al día siguiente, 14 de mayo, a las 5:40 am, el Padre Verdadero llegó al barco amarrado en Fuerte Olimpo. Ese día él tenía un traje formal. Ese fue el único día que vi al Padre Verdadero en traje en un bote en el Pantanal. Teníamos una escalera de madera que el Padre Verdadero usaba para subir al bote. Mientras estaba en las escaleras, sentí descender un ángel maligno. Sabía que era malo por su olor y una sensación extraña y mala. Cuando bajó, sentí el viento. Entonces el Padre Verdadero se inclinó hacia este ser y lo miró a los ojos. El ángel bajó la cabeza y mantuvo la cabeza gacha para no mirar el rostro del Padre Verdadero. El Padre Verdadero trató de mirar aún más a los ojos del ángel. Entonces el ángel se puso de pie y pude ver que tenía ojos rojos, malvados y enojados que no eran humanos. Cuando el Padre Verdadero dejó de inclinarse y enderezó Su postura, otro ángel bajó. Este ángel tenía una herramienta en su mano, que usó para golpear al primer ángel, como si el segundo ángel estuviera tratando de proteger al Padre Verdadero. Entonces el Padre Verdadero me miró y levantó Su ceja, como diciendo "mira quién está aquí en aquí." El Padre Verdadero terminó de abordar el barco e inmediatamente me preguntó si podíamos llegar al Hotel Americano a las 6:00 de la mañana porque había una ceremonia importante que hacer allí. Mientras conducía el bote lejos de tierra, los ángeles ya no estaban allí.


Cuando llegamos a Nabileque en el Hotel Americano antes de las 6:00 de la mañana, el Padre Verdadero dijo "Paulo," la silla. Yo dije “ok, Abonim, déjamelo a mí”. Vi una silla blanca debajo de la habitación número 14. Pensé que esta silla debía ser llevada a Él. El Padre Verdadero subió las escaleras y yo lo seguí y vi muchas sillas. Entonces entendí que el Padre Verdadero quería que me sentara en la silla debajo de la habitación 14, y sentí que estar en el bote era peligroso, especialmente por lo que vi esa mañana en el Fuerte Olimpo. Así que me senté en la silla y ya estaba sucediendo algo extraño alrededor de las 6 en punto. Desde donde estaba sentado en la silla, vi el bote y me dije: “no, no abandonaré el bote porque si viene el ángel maligno, la única protección soy yo”. Me obligué a levantarme de la silla para ir hacia el bote, pero luego estaba en otro lugar, en otro entorno. No vi nada a mi alrededor, solo mi cuerpo y la silla. Estaba desesperado y a punto de gritar. Luego vi al Padre Verdadero, me dije a mí mismo "El Rev. Moon está aquí, así que está bien" y me tranquilicé un poco.

Vi al Padre Verdadero llamando a Satanás desde el baño del hotel. El Padre Verdadero abrió la puerta y el olor estaba por todas partes.Entonces el Padre Verdadero llamó a Dios. Vi llegar una luz, pero sentí que Dios se avergonzaba de la situación. El Padre Verdadero le habló a Dios, "por favor" con una voz muy humilde, llamando a Dios, quien podía alejarse en cualquier momento porque era una situación incómoda. El Padre Verdadero le habló con mucho cuidado a Satanás. Satanás no parecía querer escuchar, pero la voz del Padre Verdadero logró romper las barreras de Satanás y accedió a Lucifer que estaba adentro. Luego, después de una gran vacilación, Lucifer logró inclinarse e inclinar la cabeza con pesar y lloró. Cuando bajó la cabeza, sentí una gran explosión y todo el planeta gritó de dolor. Cuando comenzó a llorar de dolor, los pedazos sucios comenzaron a salir de él y luego comenzó a brillar y era inimaginablemente hermoso. Comenzó a levantarse y habló con el Padre Verdadero, quien a su vez habló con Dios. Lucifer se estaba comunicando con Dios a través del Padre Verdadero. Dios también apareció como una luz más fuerte que la luz pequeña que apareció por primera vez. Lucifer volvió a bajar hacia el Padre Verdadero y hubo otra explosión. Esta explosión no fue de tristeza sino de alegría. Todo en el planeta zumbaba de alegría. En ese momento, el Padre Verdadero dijo algo y todo terminó. La ceremonia terminó.


Esto sucedió el 14 de mayo de 1999. El Padre Verdadero vestía traje y corbata para darle la bienvenida a Dios para encontrarse con el ángel. Por primera vez en la historia, Dios se encontró con el ángel. Desde la caída de Adán y Eva, fue la primera vez que Dios se encontró con el ángel y sucedió aquí en Nabileque . El Padre Verdadero dio la instrucción después de esta ceremonia de comprar el Hotel Americano porque era un lugar precioso. El Padre Verdadero dijo que Salobra y Nabileque son campos sagrados, pero Nabilech Nabileque es más precioso porque Dios se encontró con Lucifer allí.


Esta es la historia de Salobra y Nabileque y cómo Lucifer se rindió naturalmente.


El Padre Verdadero me habló más tarde durante aproximadamente 4 horas, directamente conmigo, mientras pescaba. Hablaba continuamente, deteniéndose solamente cuando pescaba. Me dijo que estudiara la historia y que le hiciera preguntas si tenía alguna pregunta. Me pidió 3 veces que prometiera no dejar nunca estas tierras, aunque perdiera la vida. Dijo: “Quédate en estas tierras. No desista. ¿Me prometes que no te irás? ¿Estarás aquí?” Le respondí:" Sí, Abonim, lo prometo ". Luego preguntó: “¿No te irás sin siquiera arriesgar tu vida? ¿Usted no va a salir? ¿Estarás aquí?" Respondí de nuevo: "Sí, me quedaré". Me pidió que le prometiera tres veces. La última vez que me preguntó, hablaba muy en serio y hasta le tenía miedo. Entonces, me di cuenta de que muchos de los que le habían prometido quedarse lo habían dejado porque sería necesario ir más allá del nivel normal de fe para permanecer en un lugar como este. El Padre Verdadero dijo: "Cuando llegué al Pantanal, Dios vino conmigo". No dijo que Dios dejó el Pantanal.


En 2012, tres días antes de que el Padre Verdadero fuera al mundo espiritual, durante los tres días, el Padre Verdadero estaba espiritualmente en el bote y salió del bote y caminó por estas tierras. Sé por dónde caminó. Tenemos que salvar estos suelos sagrados, especialmente Salobra y Nabileque. Debido a que están en el pantanal pertenecen a la Providencia Oceánica. Estas son tierras muy preciosas en muchos sentidos. Imagínese si estos lugares se perdieran.


EL REY LLORANDO

Muchas otras cosas pasaron aquí en el Pantanal. El Padre Verdadero fue coronado Rey en las tierras del Pantanal. Me dijo que vino aquí como sirviente de los sirvientes, pero ganó todas las victorias y se fue como rey. Lo sentí de buena gana, nadie me dijo que lo hiciera. Un día, al verlo sentado en el barco, decidí inclinarme ante él como un rey. He decidido, porque Él me pidió que cuidara estas tierras, las cuidaré como su soberanía y seré el más leal a Él. Así que me arrodillé en el barco para inclinarme ante él. Y cuando hice eso, el Padre Verdadero lloró. No puedes imaginar el cuánto lloró ese día. Se levantó y me dijo que me levantara también. Dije "mi rey, mi rey, mi rey". El Padre Verdadero lloró mucho ese día y me pidió que nunca abandonara estas tierras, y predijo que algún día sucederán grandes cosas aquí. Le respondí: "Eso es correcto".


La historia de nuestro Padre Verdadero está aquí, en estas tierras.


Soy Peter Paulo Alves Pinheiro, guardián de las tierras sagradas de Salobra y Nabileque, y miembro activo de Providência Oceânica, aju, aju.


contato: peter.nab@hotmail.com


1,673 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page