La Historia de la Rendición Natural de Satanás en los Campos Sagrados de Nabileque y Salobra
“Para Corea y Japón, el Pantanal está en el otro extremo del polo. El Pantanal esta al final de la tierra. Pero el Campo Sagrado Original, el Campo Sagrado de la Raiz y el Campo Sagrado de la Victoria se pueden encontrar alli. Esto es algo tremendo. El Campo Sagrado Original esta instalado en nuestro hotel en el Pantanal. (Rev. Sun Myung Moon 304-110, 1999.9.10)”
El Campo Sagrado Original se encuentra en el Hotel Americano ubicado en Nabileque, Mato Grosso do Sul, Brasil (https://goo.gl/maps/MSQMdCys3jj4krReA)
La propiedad Salobra está ubicada en Miranda, Mato Grosso do Sul, Brasil (https://goo.gl/maps/GsA5mZjoweuMEh5n9 )
Hay una historia que debe contarse durante miles de años para recordar la historia entre Dios y Lucifer. Es la historia de la Segunda Venida que abrió las puertas del infierno a través del amor y el perdón sin fin y completó la Providencia de la Restauración con la culminación de la rendición natural de Satanás en 1999.
Es una historia que debe ser contada por nuestro hermano brasileño, Peter Paulo Alves Pinheiro, quien fue el testigo principal del histórico encuentro de Dios, Padre Verdadero y Lucifer el 14 de mayo de 1999 en la habitación 14 del Hotel Americano en Nabileque y de los hechos ocurridos en Salobra que llevaron a este encuentro.
Paulo conoció al Padre Verdadero cuando era un joven capitán de barco a los 21 años en el Hotel Salobra, la primera propiedad que el Padre Verdadero compró en el Pantanal. Paulo era el capitán del barco que servía al Padre Verdadero en todos los viajes de pesca en el Pantanal. Aunque no era miembro de la iglesia al principio y no había sido educado en el Principio Divino, Paulo vio y experimentó las actividades espirituales reales del Padre Verdadero en el Pantanal. Fue el testigo principal designado por el Padre Verdadero. En 1998, el Padre Verdadero lo bendijo a él ya su esposa, Marcia Cristina Alves Prado Pinheiro, como el primero de 360 millones de parejas.
OHS 2021.6.4
(Notas del editor / traductor: la declaración original se grabó en audio en mayo ~ junio de 2021 y se transcribió al portugués, luego se tradujo con la aprobación del autor del audio).
Testimonio de Peter Paulo Alves Pinheiro, sobre la importancia de los campos sagrados Nabileque y Salobra
COMPRA DE TERRENO A SALOBRA EN 1996
Salobra se compró en 1996. Sin embargo, el Padre Verdadero originalmente trató de comprarlo en 1995, cuando conocí al Padre Verdadero. En 1995, la tierra estaba a la venta, pero cuando el Padre Verdadero intentó comprarlo, ya se había vendido a otro comprador.
En 1996, el Padre Verdadero le pidió al Dr. Yoon Sang Kim (el ex presidente del Proyecto Jardín) que fuera a buscar un terreno que pudiera comprarse en el Pantanal. El presidente Kim, acompañado de un agente inmobiliario llamado Luis Ribas, regresaba un día de una búsqueda infructuosa de estas tierras. En el camino de regreso, perdieron el camino a casa. De hecho, el presidente Kim estaba dormido y su chofer ingresó al Hotel Salobra para almorzar allí. Mientras almorzaban en el restaurante del hotel, se enteraron de que la tierra de Salobra y el hotel se estaban vendiendo nuevamente. Ya se había vendido a otra persona, pero se recuperó en los tribunales porque el comprador anterior se declaró en quiebra y no pudo completar el pago. El presidente Kim se enteró de que el propietario, Claudio, volvió a poner la propiedad a la venta.
El presidente Kim regresó a la Hacienda Nova Esperança en Jardim e informó al Padre Verdadero que no encontró ninguna hacienda a venta en el pantanal. Pero cuando mencionó que Salobra estaba a la venta nuevamente, el Padre Verdadero reaccionó rápidamente y le indicó que lo comprara. Luego, el presidente Kim dijo: "Pero Salobra no es pantanal, tiene rocas". El Padre Verdadero dijo: “Si es Salobra, puedes comprarlo. Compralo".
Esa misma noche, el presidente Kim le pidió a Luis Ribas que llamara a Claudio, quien inmediatamente viajó de Miranda a Jardim, unos 200 km, al día siguiente. En 2 días, completaron la venta. Esto fue entre el 4 y el 5 de agosto de 1996.
El día 8, el Padre Verdadero llegó a la tierra Salobra entre las 8 y las 9 de la mañana. Cuando llegó, dijo: "Vaya, eso es muy lindo".
El Padre Verdadero ya había hecho las maletas y estaba listo para ir a África si el presidente Kim no encontraba una propiedad en el pantanal. El Padre Verdadero me dijo directamente en tres ocasiones diferentes que tenía la intención de ir a África si no se encontraba la hacienda Salobra. Salobra está ubicada geográficamente en el Pantanal. La hacienda en sí tiene áreas inundables.
Así compró el Padre Verdadero la hacienda Salobra. Se mudó a vivir en la tierra con la Madre Verdadera, algunos de sus hijos y nietos.
INICIA LA PESCA EN SALOBRA
Cuando el Padre Verdadero compró Salobra, yo trabajaba en Salobra como capitán de barco para turistas. Aunque yo todavía no era miembro de la iglesia, el Padre Verdadero estaba buscando al mejor capitán de la zona, así que fui seleccionado para conducir el barco del Padre Verdadero para pescar. Al principio, cuando el Padre Verdadero comenzó a pasar su tiempo en la hacienda, me pareció un turista que estaba allí para investigar y estudiar la naturaleza. Estaba tranquilo, pero con una sensación de profundidad en su comportamiento. Su pesca diaria parecía normal.
Un día le presentamos el río Salobra por primera vez al Padre Verdadero, no pudimos pescar en el río Miranda, que estaba embarrado. El río Salobra estaba limpio y apto para el turismo, por lo que sugerimos ir allí. Hasta entonces, el Padre Verdadero no sabía sobre el pez llamado pacú porque solo estaba enfocado en el dorado, un pez dorado, hasta ese momento. Cuando comenzamos a pescar pacú en el río Salobra, no pudimos pescar ninguno. Así que el Padre Verdadero comenzó a investigar cómo atrapar a pacús. Seguimos río arriba porque quería saber más sobre la región.
Luego trajimos al Padre Verdadero a Bahía Preta, que es un lugar al que solíamos ir con los turistas, ubicado cerca de un bosque. Ese día vimos todo tipo de animales como ciervos y cocodrilos. El Padre Verdadero vio los animales y el paisaje y dijo: “Vaya, es muy similar a África. Pero hay una diferencia, es que nadie lo sabe”.
Así fue como terminó la primera estadíadel Padre Verdadero y él de repente dejó Salobra. En ese momento, no sabía a dónde se fue.
BUSCANDO UNA SEÑAL DURANTE 3 DÍAS
Un día, el Padre Verdadero regresó a Salobra. Me dijo que venía de Kodiak y dijo: “Me quedaré aquí por 3 días. Vine a buscar una señal. Necesito encontrar esta señal. Si no encuentro esta señal, me voy a África. “Una persona me estaba traduciendo esto. Mientras escuchaba al traductor, yo miraba al traductor. Sin embargo, el Padre Verdadero puso Sus manos en mi rostro y volvió mi rostro para que pudiera ver al Padre Verdadero directamente en Sus ojos. El Padre Verdadero estaba sentado muy cerca de mí, extendió la mano para tocar mis hombros y lo sentí expresando lo importante que era mi responsabilidad durante este período de 3 días. No entendí en ese momento.
Como el Padre Verdadero me dijo que se iría a África si no encontraba la señal, realmente sentí que se iría y nunca volvería a Salobra.
Vi que mucha gente lo seguía y lo respetaba, pero cuando me habló de la señal, sentí que sería culpa mía si no encontraba ninguna señal y tenía que irse de América del Sur. De hecho, la atmósfera de las personas que estaban escuchando esta conversación parecía muy clara de que era mi responsabilidad si Él se quedaba o no. Luego, mis amigos, compañeros de trabajo y capitanes de barco también comenzaron a ayudar a buscar esta señal. Pero nadie entendió qué era esta señal. Los 3 días se sintieron muy, muy pesados. Al tercer día, el Padre Verdadero atrapó un pacú. Entendí que este pacú representaba la señal que el Padre Verdadero estaba buscando.
